Pirulo agradecido de su pueblo

12 November 2018 00:00 – 23:59
Category: Conciertos
Por: Jerika Landrón
El pasado sábado 10 de noviembre se presentó en la versión pequeña del Coliseo de Puerto Rico, “Pirulo y su tribu” con su concierto debut “Gracias”. El músico dejó mas que demostrado su talento y su personalidad de pueblo ante un público que estaba ansioso por bailar y cantar junto a la tribu.

Junto a Gilbertito interpretó "No es cantar por cantar"
Francisco Rafael Rosado Rosario nombre de pila de Pirulo ofreció un espectáculo colorido y de buena música donde invitados del calibre de Gilbertito Santa Rosa, Gustavo Laureano de La Secta y el cubano Alexander Abreu lo acompañaron en distintos momentos de la noche. Además el artista dio la oportunidad a que talento joven como: Meliana Gonzalez, Mele de María, Bata John, Misael “El pájaro loco” y el “Poeta Callejero” abrieran el espectáculo con diversos géneros musicales.
Junto a Gustavo Laureano se atrevió a cantar fuera de su género
Durante el espectáculo el llamado “Piruloco”, aprovecho la oportunidad para agradecer a su público constantemente, además de hacerles una invitación a ser felices, mientras se dirigía a ellos: “…la vida es muy corta, Dios me dio la oportunidad de estar aquí celebrando esta noche pasándola bonito…vamos a sonreírnos que esto es un concierto de alegría, de felicidad, de darle gracias a Dios por las cosas bonitas que tenemos, por todas las bendiciones que recibimos, por tener salud, por tener familia, por tener trabajo, por estar de pie, por poder hablar…no encuentro la manera de agradecerles tanto amor que ustedes me han dao´. Así que por favor, vamos a aprovechar familia y vamos a ponernos felices y vamos a ser quienes somos y vamos a querernos como somos, sonríete, enséñame los dientes, enséñame las muelas, dale masaje a los cachetes, abraza a los del lao´tuyo y si no los conoces, ese es hermano tuyo boricua, preséntate que aquí somos familia. Y al que no le guste…ya tu sabes”. Logrando con estas palabras la euforia de sus seguidores.
Con el cubano Alexander Abreu
El artista integró dentro de su espectáculo la participación del colectivo “Agua, Sol y Sereno”, el grupo de baile “Time Machine” que mientras bailaban Pirulo demostraba su habilidad para tocar batería, además del Coro de Niños Zirca que destacaron junto al cantante durante la interpretación de su éxito “Loco pero feliz”.
Toco bateria junto al "Time Machine"
En fin, Pirulo y su tribu dejaron mas que complacidos a sus seguidores que tuvieron la oportunidad de bailar, cantar y gozar durante las diecinueve canciones de su espectáculo. Al cierre del mismo todos los invitados se integraron en la tarima para el tema “Yo soy aparte”.
 
 
 
Fotos: Jerika Landrón
Videos: Brenda Malaret