Adrenalina pura para grandes y chicos en “Monster Jam”

07 November 2018 00:00 – 11 November 2018 23:59
Por: Jerika Landron
El pasado viernes 2 de noviembre y durante el resto del fin de semana, el Coliseo José Miguel Agrelot se convirtió en una pista de arena donde los famosos vehículos “Monster Jam” ofrecieron un espectáculo de altura para toda la familia.
 
Los tan aplaudidos y esperados “Blue Thunder”, “Grave Digger”, “El Toro Loco” se unieron a los debutantes en suelo boricua: “Alien Invasion”, “Earth Shaker”, “Megalodon”, “Monster Mutt- Dalmatian” y “Monster Mutt-Rottweiler” quienes se encargaron de complacer a la audiencia compuesta en su mayoría por familias y sus niños quienes gozaron de lo lindo a través de la competencia. El público es el responsable de determinar quien será el ganador de la noche a través de los eventos que se llevan a cabo y mediante votación electrónica. El “Monster Jam” que mas puntos obtiene a través de la noche es el ganador de la competencia del día. Durante la función del viernes “Earth Shaker” se llevó la mejor parte de la noche.
 
Este año los conductores de los famosos vehículos en adición a conducir los “Monster Jam” también demuestran su habilidades como conductores de los llamados “Speedsters” y ATV. Cabe señalar que cada ganador era entrevistado al final de cada evento y constantemente se dirigían al público dejándoles saber lo bien que la estaban pasando en Puerto Rico e invitándolos a que los apoyaran en los eventos que vendrían posteriormente. Era evidente la emoción de los niños durante el evento, muchos de ellos con audífonos protectores para sus oídos no sabemos si para protegerse de sus propios gritos o del ruido del motor de los “Monsters”.
 
No podía faltar que algunos de los “Monters” se volcara e inclusive no terminara su presentación en algunas de las competencias porque luego de un brinco una goma se virara y tuviera que detenerse. Es evidente que la seguridad para los productores de este tipo de eventos es una prioridad.
 
El espectáculo que cuenta con un latino (el costarricense Mark List) entre sus conductores y varias féminas continuó durante el fin de semana, donde se añadió el esperado “Pit Party” donde los niños pudieron ver de cerca de los famosos “Monsters” y fotografiarse junto a los mismos. Además los conductores de los “Monsters” compartían con ellos y les daban sus autógrafos. Definitivamente “Monter Jam” cumple con su propósito de unir a las familias pues ofrece un gran momento para compartir con tus hijos y amistades en familia.
Fotos : Jerika Landron