Ednita Nazario entrega al público UNA VIDA llena de amor, pasión e historias.

13 May 2017 23:45

Ednita Nazario entrega al público UNA VIDA llena de amor, pasión e historias.

Ednita Nazario entrega al público UNA VIDA llena de amor, pasión e historias.

akistoi ednitanazario 9135

Foto por Jerika Landrón


Por: Jerika Landrón

Como una vorágine de emociones a través del pasado y el presente se podrían describir las emociones vividas por el público que se dio cita en el Coliseo José Miguel Agrelot el fin de semana de madres durante el concierto de la diva ponceña Ednita Nazario titulado “Una Vida”.

La cantante celebró este sábado su presentación número 15 en el principal escenario del país ante casa llena y donde las sorpresas y artistas invitados no se hicieron esperar. A las 9:35 aproximadamente se escucharon los primeros acordes musicales y la voz de Ednita diciendo: “Contar la historia de mi vida ha sido un proyecto complicado …revelar cosas privadas que siempre he protegido, recordar desde el principio tanto mis vivencias previas, como las nuevas y finalmente abrirme para que ustedes no solo disfruten lo que hago sino que sepan porque…” los acordes del éxito “Mas grande que grande” se adueñaron del Choli y el público inmediatamente reaccionó poniéndose de pie, mientras sus ensordecedores gritos y aplausos crearon una histeria colectiva.

Entre los artistas invitados estuvieron el cantautor argentino Axel con quien Ednita interpretó “Solo una vez”, el caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa participó en la interpretación de lo que se ventila será un éxito en la radio “Ser tu amigo”. Canción escrita por Manolo Ramos que a su vez tuvo la responsabilidad de abrir el concierto. El momento cumbre de los invitados se dio con un “medley” de éxitos escritos por su ex esposo el cantautor argentino Luis Angel y quien interpretó junto a la diva las canciones: “Como antes”, “Contigo mi amor”, “Tú sabes bien” y “Lo que son las cosas”. Este culmino con la presentación de lo que Ednita llamo “nuestra mejor canción”, la hija de ambos Carolina Márquez Nazario quien los acompaño a ambos en “Lo que son las cosas”. El momento fue sumamente emotivo, mientras los visuales al fondo proyectaban imágenes de la pareja y de Carolina cuando pequeña.

Previo a la interpretación de la canción “Ángel de cristal”, de su nuevo disco, Ednita peticionó a los presentes prender las luces de sus celulares para crear conciencia en contra del maltrato a la mujer. El público le correspondió a la artista y el escenario se iluminó completamente.

Un segmento dedicado a las madres se dio con un “medley” que incluyó las canciones “El privilegio de dar” dedicada a las madres que se encuentran con nosotros y “Lo mejor de ti” para aquellas madres que ya no están físicamente. Una lluvia de confeti rojo simulando pétalos de rosas cayo hacia el público. Visuales de Ednita y su señora madre se podían ver en la tarima principal, mientras la artista interpretaba las canciones en una tarima ubicada en el centro del Coliseo. Lágrimas en el público fueron evidentes ante un momento tan sublime.

Ednita viajo a lo largo de su trayectoria artística y su presente con la interpretación de 23 temas a lo largo del concierto incluidos nueve “medleys” para poder complacer a su público. Éxitos como, “Después de ti”, “Lloviendo flores”’, “Gata sin luna”, “Quién te robo el corazón”, “Un corazón hecho pedazos”, “Tanto que te dí”, “Ya no me duele tanto”, “La mas fuerte”, “Por ti”, “Para el peor amante”, “A que no le cuentas”, “Tú sin mi”, “Imposible”, “Eres libre”, “Figúrate”, “Metamorfosis”, “A que pides más”, “La pasión tiene memoria” y la icónica “Quiero que me hagas el amor”. Para la interpretación de “Quiero que me hagas el amor” una coqueta y pícara Ednita realizo gesto provocativos en una cama que descendió del techo del Choli y una cámara desde la parte superior proyectaba todos y cada uno de los gestos realizados en la misma.

Un ambiente patrio surgió ante la interpretación de la movida “Que bonita luna” donde bailarines acompañaron a la artista, además cientos de balones alusivos a la presentación número 1000 en el Choli cayeron desde el techo, creando un ambiente sumamente festivo y colorido. “Soy tuya” dedicada a Puerto Rico continuó mientras visuales de Puerto Rico y de nuestros atletas se proyectaban en la pantalla logrando gritos de celebración en los presentes. Ednita se despidió con su éxito “Aprenderé” y ante los gritos del público que se negaba a abandonar el Choli regresó bromeando con ellos diciendo que “ya estaba por la Baldorioty y regresé” para interpretar “Ya no me duele tanto”.

En fin, una vez mas la diva puertorriqueña Ednita Nazario nos demostró que es profeta en su tierra y logro poner a sus pies a los aproximadamente 17000 fanáticos que se dieron cita para presenciar toda “UNA VIDA” llena de historias, amor, pasión y entrega.

 

 

Fotos por Jerika Landrón
 
 
 
 
 
Video por Brenda "Michi" Malaret