Ana Torroja hace “Conexión con los boricuas En El Centro De Bellas Artes Luis A. Ferré

15 July 2017 23:00

Ana Torroja hace “Conexión con los boricuas En El Centro De Bellas Artes Luis A. Ferré

Ana Torroja hace “Conexión con los boricuas En El Centro De Bellas Artes Luis A. Ferré

 

akistoi anatorroja 0507

Foto por Brenda "Michi" Malaret

Por: Rosy Sanjurjo

Explosión de emociones en una noche de “biografía musical”. Ana Torroja excedió las expectativas de muchos fanáticos que se dieron cita este domingo al Centro de Bellas Artes para disfrutar de los éxitos y nuevas composiciones musicales de su extensa carrera.

Tras sus éxitos junto a la agrupación Mecano donde compartía tarima con Nacho y José María, ya son 20 años de trayectoria como solista, en esta ocasión presentando en Puerto Rico su importante gira “Conexión”.

Ataviada de brillo, azul añil y altas botas negras en piel, la cantante Ana Torroja caminó hasta el micrófono y de inmediato comenzó su concierto, recordando temas que movieron emociones en el público. Los primeros tres temas de la velada: ‘Fuerza del Destino’, ‘Hoy No Me Puedo Levantar’ y ‘A Contratiempo’ seguido de su saludo al público boricua.

“¡Muy buenas noches! ¿Cómo estamos? Estoy muy emocionada de volver a pisar Puerto Rico y volver a estar con gente que hace mucho tiempo no veo. Tengo una misión, y es que, esta noche se dejen llevar. Está todo permitido, pero con mucho respeto. Siéntase como en su casa” dijo. Este fue el inicio de una noche de recuerdos con una nutrida propuesta musical, incluyo el obligado popurrí de canciones para lograr cumplir con los temas favoritos de muchos y hasta dejo espacio para peticiones que no estaban en agenda pero que con mucha energía cantó a capela para su público.

El escenario presentaba una enorme pantalla que proyectaba, coloridas luces, imágenes de la intérprete en vivo, fotografías y muchas imágenes de archivo de entrevistas y presentaciones de Ana y sus compañeros del trio madrileño, Mecano.

Fue una noche de excelentes letras, ovaciones, aplausos, gritos y baile en y frente a las butacas de la elegante sala. Los seguidores de Torroja cantaron a viva voz cada tema sin defraudar a la artista cada vez que ella les cedía el micrófono en estrofas para que la acompañaran en su recital.

Esta noche Ana Torroja se apunta otro éxito a su popular carrera de 35 años de trayectoria musical.

 

 

 

 

Fotos por Brenda "Michi" Malaret
 
 
 
Video por Brenda "Michi" Malaret