Myriam Hernández domina al público con “La fuerza del amor”

Monday, 04 Mar 2019 00:00 – 23:59
 
Por: Jerika Landrón
Luego de una década sin presentarse en los escenarios puertorriqueños, la cantante chilena Myriam Hernández regresó ante su público este domingo 3 de marzo en el Coliseo José Miguel Agrelot, como parte de su gira: “La fuerza del amor tour”. Esta gira a llevado a la cantante a presentarse en escenarios de Centro y Sur América, Estados Unidos y Europa desde el año pasado y Puerto Rico no podía quedar excluido ya que, su fiel público así lo dejo comprobado durante la velada.
Myriam no perdió ningún momento durante el concierto para agradecer la acogida a sus canciones y la aceptación de los puertorriqueños a su música a través de los más de 35 años que tiene su carrera musical. Trayectoria que siempre a sido respaldada por los puertorriqueños. “Diez años pasaron para que pudiera estar con ustedes nuevamente y espero no volver a tener esa ausencia tan larga…el amor es el sentimiento mas importante y yo como cristiana, creo en el amor, creo en Dios, creo en ustedes , creo en la vida y creo en los milagros.” – fueron las primeras palabras al público donde también reconoció la presencia de nuestra Nydia Caro a quien describió como su gran amiga.
Con un repertorio de 19 canciones, la cantante complació a los presentes quienes llenaron la versión teatro del llamado “Choli”. El concierto repasó los éxitos de la artista a lo largo de su carrera, éxitos como “Te pareces tanto a él”, “El hombre que yo amo”, “Huele a peligro”, “Ay Amor”, “Un hombre secreto”, “Herida” y la que da el título a la gira “La fuerza del amor” fueron interpretadas a viva voz por el público que acompaño a la artista en cada una de las interpretaciones y logrando emocionar en momentos a la cantante que no dejó de agradecerles y decirles cuanto los ama.
Como es su costumbre la cantante se mantuvo con el mismo vestuario en todo momento durante el concierto pues tal y como ella menciona no gusta desvirtuar la fuerza de entrega en el escenario. Entrega que complació a los puertorriqueños que esta noche presenciaron un espectáculo de altura, con canciones románticas y con sentido que le cantan al amor y al desamor.
 
Esta noche la cantante Myriam Hernández demostró que a los puertorriqueños les gusta cantarle al amor y de que manera. “Puerto Rico te amo, quiero que sepan que me tienen a sus pies para todo” dijo la artista no sin saber que de la misma manera los puertorriqueños quedaron rendidos a sus pies ante todo el talento, la dulzura y la humildad que caracteriza a esta gran voz latinoamericana.
 
 
Fotos: Jerika Landrón / Brenda Malaret
Video: Brenda Malaret