Chayanne provoca a su público desde el alma

Saturday, 04 May 2019 00:00 – 23:59
Por: Jerika Landrón
Tras cuatro años de ausencia de su hogar Puerto Rico, el cantante Chayanne engalanó con su presencia, coquetería, romanticismo, galantería y energía el escenario del primer centro de entretenimiento del país el pasado viernes 3 de mayo y continúa con una segunda función el día de hoy (4 de mayo) ante casa llena en ambas funciones. El Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot contó con la presencia de uno de nuestros cantantes mas queridos y carismáticos y presenció como Chayanne enamoró a su público con su gira “Desde el alma tour”. Esta gira comenzó en agosto del año pasado y se espera que termine entre febrero y marzo del año que viene. Esta parada en Puerto Rico en medio del tour fue una obligada para Chayanne ya que, como el mismo mencionó, “Aquí estoy, con el corazón en la mano, necesitaba la energía de Puerto Rico”.
Y así mismo sucedió, el público, en su mayoría mujeres, se desbordó en gritos y euforia para brindarle esa energía que tanto necesitaba su querendón. Tal y como nos tiene acostumbrados siempre, Chayanne se convirtió en una bomba en el escenario. De principio a fin el cantante mantuvo al público cantando y bailando al ritmo que él quiso y marcó. La velada inició con su éxito "Torero", donde Chayanne salió a tarima vestido con pantalón negro y chaqueta de piel del mismo color mientras hacía movimientos de torero y el público le contestaba con un fuerte y espontaneo “Ole”. Luego de esto siguieron los éxitos “Humanos a marte”, “Dejaría todo”, “Centro de mi corazón”, “Que me has hecho”, “Tu respiración”, “Madre tierra”, “Boom, boom” y “Un siglo sin ti”.
Tras estas interpretaciones, la euforia llegó con un viaje a través del tiempo con los éxitos que lo catapultaron en Latinoamérica y su tierra Puerto Rico, "Fiesta en América" y "Palo Bonito", canciones con las que el “Choli” vibró ante la energía de los presentes. La fiesta dio paso a la sesión acústica del concierto, donde la canción favorita de los puertorriqueños en las fiestas de quinceañeros "Tiempo de vals", fue el momento ideal para hacer feliz a dos féminas del público que tuvieron la oportunidad de bailar en tarima junto al cantante. Un momento sumamente emotivo que arrancó gritos y aplausos del resto de la audiencia. El período acústico incluyó los éxitos: "Tu pirata soy yo", "Y que culpa tengo yo", “Candela”, "Fuiste un trozo de hielo en la escarcha" y “Yo te amo”.
El encuentro con su público en su tierra cerró con la popular “Provócame”, dejando a todos los presentes exhaustos ante la energía escénica de Chayanne quien una vez mas dejó claro que es profeta en su tierra. “Desde el alma” Chayanne se entregó como solo él lo sabe hacer, dejando delirante a su público quien quedó mas que satisfecho por haber disfrutado por un viaje musical sin precedentes. ¡BRAVO CHAYANNE!
 
Videos: Brenda Malaret
Fotos: Fernando Reyes