Los Ex Menudos prometen una noche llena de recuerdos, alegría y energía

Tuesday, 03 Sep 2019 00:00 – 23:59
Por: Jerika Landrón
Las diferencias quedaron atrás y pudo mucho mas la unión y la hermandad que hace varias décadas atrás juntó a estos cinco puertorriqueños que hicieron historia siendo parte del afamado grupo Menudo en las décadas de los setenta y ochenta. Así lo dejaron establecido Ray Reyes, Ricky Meléndez, Miguel Cancel, Rene Farrait y Johnny Lozada quienes una vez más se unen para rememorar las canciones que nos hicieron bailar y cantar en nuestra niñez en un concierto que incluirá 30 canciones y dos popurrís el cual han llamado: “SUBETE A MI MOTO TOUR”.
Los muchachos mantienen su hermandad intacta.
Tras una preparación de mes y medio ensayando los Ex-Menudos se han preparado para presentar un espectáculo como si tuvieran 16 años y con la energía que un espectáculo de este nivel amerita, así lo dejo establecido Johnny Lozada quien fue el mas parlanchín junto a Ricky Meléndez quien no pierde su carisma y sentido del humor que lo caracterizó desde su niñez como parte del afamado quinteto.
El quinteto bromeó inclusive como durante los primeros ensayos se fatigaban ya que es todo un proceso pues ya están en los cincuenta años, pero ya, a partir del sexto ensayo todo fluía sin problemas. Dejando claro que están en forma y listos para presentar un espectáculo como en los tiempos de juventud lleno de energía, chispa y alegría.
Ricky mantiene su chispa y sus bromas.
Ante preguntas de la prensa los Ex-Menudos decidieron dejar atrás lo que fue el llamado Reencuentro y explicaron que esto era un momento y una etapa nueva donde cada uno se lo esta disfrutando y no dudaron para nada hacer un alto en sus agendas individuales para regalarles al público una vez más su música. Miguel quien se encuentra estudiando administración de negocios relacionados a la música ha perdido dos semanas de universidad pero esta feliz de volver a estar junto a sus hermanos como los llamó. Ricky se destaca como abogado en PR, René se encuentra radicado en Miami por los pasados 22 años y es entrenador personal e instructor de zumba, Johnny esta disfrutándose su etapa de abuelo y Ray esta dedicado a la locución y negocios de música y comida.
Miguel se encontraba feliz de volver a estar junto a sus hermanos
El concierto tendrá lugar este próximo viernes en el Coliseo José Miguel Agrelot y contará con una banda de destacados músicos puertorriqueños compuesta por: Jorge Laboy, Alcides Figueroa, Reynaldo Torres y José Gómez en una producción de José Dueño, Roberto Sueiro y Javier Gómez.
Johnny mantiene su energía intacta.
“SUBETE A MI MOTO TOUR” es descrito como un concepto donde la juventud, la unión, las ganas de seguir cantando y los deseos de revivir su trayectoria musical son la orden del día. De este modo los muchachos descartaron, al menos por el momento, el grabar canciones inéditas pues según ellos mismos explicaron la gente lo que quiere escuchar de ellos son los éxitos que cantaron cuando pertenecieron a la banda.
René manifestó su deseo de presentarse en la República Dominicana
En agradecimiento a todos sus fans, los muchachos estarán rifando una motora autografiada por ellos entre los presentes durante el concierto.
Ray habló de lo feliz que lo hacia volver a estar juntos.
Los boletos para este concierto se pueden conseguir en: www.ticketerapr.com
Fotos: Jerika Landrón