Ex Menudos y su Súbete a mi moto tour mantienen viva su juventud

Friday, 06 Sep 2019 00:00 – 23:59
Por: Jerika Landrón
El Coliseo José Miguel Agrelot revivió este pasado viernes la música que puso a delirar a las jovencitas de los años setenta y ochenta con los bailes, canciones y música del afamado grupo Menudo. René, Johnny, Ray, Miguel y Ricky dejaron complacidos al público que se dio cita en el primer centro de entretenimiento del país y se encargaron de dejar un buen repaso de lo que fueron sus éxitos de juventud.
Los Ex Menudos interpretaron sus éxitos de antaño.
Veintiocho temas, incluidos dos medleys fueron los responsables de activar la menuditis que descansaba en el interior de la fanaticada que se dio cita en el “Choli”. El concierto que comenzó a las 9:30 de la noche y duro pasada las 11:30, arrancó con los éxitos: “A Volar”, “Fuego”, “Claridad” y “Susana”. Ricky Meléndez fue el primero en dirigirse al público con un: “Buenas noches Puerto Rico. Bienvenidos al “Súbete a mi moto tour”. Esta noche en el Coliseo de Puerto Rico hay Menuditis”. El público que ya estaba de pie cantando y bailando aumentó sus gritos mientras comenzaban los acordes de “Dulces Besos”, interpretada por Johnny Lozada quien demostró en todo momento que sigue siendo un excelente bailarín. El tema “Clara” se encargó de dejar establecido que la voz de Johnny tampoco se queda atrás pues logró una interpretación magistral del tema. Los muchachos bromearon luego de su interpretación diciendo que ya se podía ir porque ya había trabajado.
Era evidente la camaradería entre ellos
Durante el concierto se pudo percibir un grupo de ex Menudos disfrutando de lo lindo como hermanos y bromeando entre sí. René aprovecho para indicar que en los ensayos mientras miraba un show del desaparecido “Reencuentro”, nueve años atrás dijo: “dudo que a los 50 años nosotros estemos aquí parados cantando “Súbete a mi moto”, para luego preguntarle al público: “¿Pero cómo estamos a los 50?” logrando gritos de las fanáticas y la respuesta de “mejor que nunca”.
Miguel manifestó su agradecimiento al público puertorriqueño.
Menudo cuenta con una infinidad de éxitos que eran demasiados para plasmarlos todos en una misma noche por lo que los ex Menudos eligieron interpretar dos medleys para integrar la mayor cantidad de canciones al espectáculo. El primero fue uno de temas movidos que incluyó los éxitos: “Los fantasmas”, “Más mucho más”, “Solo tu, solo yo” y “Voulez-vouz” seguido por un popurrí de baladas que incluyó los temas: “El momento del adiós”, “Dos niños”, “Mi mejor amiga”, “El ayer” y “Chiquitita”.
Se entregaron en cuerpo y alma en cada una de sus interpretaciones.
Miguel aprovecho un aparte para agradecer a Puerto Rico y manifestar el orgullo que siente de ser puertorriqueño. Aunque según el mismo manifestó que era el menos que hablaba era evidente su emoción y disfrute durante todo el espectáculo. Miguel se entregó en cuerpo y alma y su canción “Cuando pasará” dejó claramente establecido que su talento sigue presente como cuando pertenecía a la desaparecida agrupación.
Rey interpretó emotivamente su éxito "Si tu no estas"
En fin, el espectáculo de los ex Menudos revivió una época de gloria para Puerto Rico dejando establecido que la música no pasa de moda y solo se transforma. Menudo es y será un fenómeno musical para la historia de nuestro país.
Los muchachos se disfrutaron el espectáculo al igual que los presentes.
 
Johnny se mostró sensual y coqueto a través del baile.
 
Era evidente que la amistad sobrepaso las difencias del pasado.
 
Ricky y Migue siguen siendo de los Ex-Menudos mas populares
@grandeseventospr
Videos: Brenda Malaret
Fotos: Jerika Landrón