Bebe cambia la piel de los boricuas

17 June 2017 23:45

Bebe cambia la piel de los boricuas

Bebe cambia la piel de los boricuas

akistoi bebe 0465

Foto por Brenda "Michi" Malaret

Por: Jerika Landrón

La cantante y actriz española Bebe se presentó el pasado 17 de junio en el Centro De Bellas Artes, Luis A. Ferré de Santurce como parte de su gira musical por los Estados Unidos “Cambio de Piel”. Aunque la Sala de Festivales del mencionado centro no estuvo llena a capacidad, el público presente con su energía, se encargó de que el espectáculo brillara ante sus ojos. Estos acompañaron a la artista desde el inicio de su concierto cantando y bailando junto a ella, quien no dudo en manifestarles su asombro ante tan grata acogida desde el principio del concierto.

La cantante se presentó por primera vez en concierto en Puerto Rico para interpretar las mejores canciones de su repertorio y las canciones de su última producción discográfica. Con una banda de cuatro músicos donde en ocasiones la artista les acompañaba en la guitarra, María Nieves Rebolledo se adueño de los puertorriqueños que disfrutaron su espectáculo. Con un sombrero y ropa negra apareció en tarima muy sensual y coqueta mientras los acordes de su canción “Borrones” sonaban.

Fue poco lo que la cantante hablo, pero cuando lo hizo lo hizo para agradecer y resaltar el cariño de los puertorriqueños hacia ella. Además de realizar varias introducciones a canciones como “Me fui” y “La bicha” la cual dedico a todas las mujeres.

Sus éxitos “Malo” y “Ella” fueron de gran agrado y esperados por el público que literalmente dejó su voz junto a la artista a través de toda la noche. Un repertorio compuesto por veinte canciones fueron interpretadas por la artista, las cuales dejaron mas que complacidos al público que se dio la oportunidad de disfrutar de esta cantante y actriz española ganadora de varios premios entre ellos un Grammy y un Goya.

Repertorio:
Borrones
Siempre me quedare
La cuenta
Me fui
Tan lejos
Que llueva
Chica precavida
La bicha
Que carajo
Buscome
Malo
No mas llorar
Mi guapo
Kiereme + yo fumo
Con mis manos
Como los olivos
Ganamos
Respirar
Ella
Pa mi casa

 

 
Fotos por Brenda " Michi" Malaret
 
 
 
ÂÂÂÂ
Video por Brenda " Michi" Malaret