Camila cierra con broche de oro “INTIMO”

07 May 2017 23:00

Camila cierra con broche de oro “INTIMO”

Camila cierra con broche de oro “INTIMO”

akistoi camila 8510

foto por Brenda "Michi" Malaret

 

Por: Jerika Landrón

Tras dos años de ausencia de los escenarios boricuas regresó a Puerto Rico la agrupación musical Camila. Esta vez quisieron estar mas cerca de su público y ante casa llena se reencontraron con los puertorriqueños en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce.

“No saben la alegría que nos da estar aquí de vuelta, después de dos años…sentir esta energía de ustedes, hace que sienta que esta es nuestra vida, esta es nuestra pasión, nuestra carrera y es un sueño estar en los escenarios escucharlos cantar en estos diez años que llevamos como Camila, así que, gracias por seguir con nosotros. Los queremos mucho Puerto Rico” se dirigió Pablo al público que le respondió con aplausos ante sus palabras.

Con un repertorio de catorce canciones y con la primicia de lo que será el inicio de una nueva etapa en la carrera musical de Mario Domm y Pablo Hurtado, esta banda mexicana logró su cometido y se echaron al público en un bolsillo durante las casi dos horas que duró el espectáculo.

Como “una travesura pues la disquera aún no lo sabe”, describió Mario lo que fue la presentación del nuevo proyecto musical llamado “Rosa Negra”, dejando entrever la desaparición de la agrupación mexicana para dar paso a una compuesta por el propio Mario, Pablo y dos jóvenes talentosísimos de origen afroamericano de nombres: Lauren Evans e Ian. La acogida del público no se hizo esperar y se rindieron a los pies de Lauren que hizo alarde de su voz en la canción anglosajona titulada: “Hearts Roulette”. El cuarteto interpretó dos canciones en el idioma español tituladas: “Te confieso” y “Después de la tormenta”. Claramente quedó evidenciado que “Rosa Negra” interpretará canciones en ambos idiomas. El público les obsequio un muy merecido “standing ovation” para luego continuar escuchando los éxitos de Camila.

Canciones como “Mientes”, “Abrázame”, “Pérdon” fueron interpretadas por la banda y el público que fue descrito por Mario como “el público que mejor canta”. Un “medley” de canciones donde “Volverte a amar”, canción que fue éxito en la voz de Alejandra Guzmán y “Equivocada”, éxito de Thalia entre otras, fueron utilizadas para destacar las voces de los coros donde se destacó la la hija del Buki Marco Antonio Solís, Alison Solis.

En fin, Camila logró su cometido de compartir “íntimamente” con el público boricua que canto, grito, se puso de pie y se agarraron de manos todos para acompañarlos durante las interpretaciones de cada uno de sus éxitos.

 

 

Video por Brenda "Michi" Malaret