Entre moraleja y moraleja… Miguel Morales cautiva a sus seguidores

08 July 2017 08:00

Entre moraleja y moraleja… Miguel Morales cautiva a sus seguidores

Entre moraleja y moraleja… Miguel Morales cautiva a sus seguidores

La comedia estrena con gran éxito

Moralejas

Por Héctor I. Cabrera Rojas
AKISTOI.COM

Ante un auditorio lleno a cabalidad, Miguel Morales estrenó anoche su espectáculo humorístico “Moralejas” en el Centro de Bellas Artes de Caguas. Comedia que tiene su raíz en el personaje “Larry”, interpretado por Morales en el segmento Men and the City del show televisivo Raymond y sus amigos.

El comediante giró su presentación en los principales “trending topics” que se vuelven “virales” en las redes sociales de los puertorriqueños. Este ángulo propuesto por el humorista gustó a los presentes, pues, no pararon de reir de principio a fin.

Según Orlando Torres, quien asistió a la función, Miguel Morales “se esmandó cuando caracterizó el personaje de Larry” sobre los tablones teatrales. Por su parte, Benjamín Morales, otro asistente aseguró a este medio que “se disfrutó Las Moralejas presentadas por el comediante, ya que están a tono con lo que pasa en el país”.

En general, la audiencia se mostró satisfecha con la presentación del actor. Andrea Martínez, fanática del humorista le deseó éxito y mostró interés en disfrutar de otras funciones que el actor presente.
El vaso de Anibal, el diente de Sonya Cortés, “el bate” de Javier Baez, entre otras peculiaridades de diversas figuras de la palestra pública tuvieron su mención en el espectáculo luego de acaparar la atención en las redes sociales.

El actor rompió la cuarta pared teatral jocosamente interactuando con el público al ritmo del regueaton. En un resumen de canciones que pegaron en el pasado dentro de este género musical, el actor comparó los temas actuales robándole carcajadas a la audiencia.

Morales no solo contó con el respaldo del público, entre los asitentes en la presentación, estuvo Jorge Castro compañero de comedia en Men and the City. Según Castro, la creatividad que tiene Miguel Morales de crear moralejas ha llevado al éxito al actor.

La pieza humorística se estará presentando esta noche y mañana, 9 de junio en la misma sala del Centro de Bellas Artes de Caguas.