Ha*Ash y Reik brillan juntos en el Choli

04 December 2016 23:00

Ha*Ash y Reik brillan juntos en el Choli

Ha*Ash y Reik brillan juntos en el Choli

akistoi reikyhaash 8104

foto por Brenda "Michi" Malaret


Por: Racheliz Medina Rosario

Por primera vez en la isla, el dúo Ha*Ash y la banda Reik unieron sus voces en un mismo escenario para robar los corazones de sus fanáticos puertorriqueños en el Coliseo José Miguel Agrelot el pasado domingo, 4 de diciembre.

Ha*Ash cautiva a sus fans

A eso de las 6:50pm, las luces formaron las siluetas de las hermanas Hanna y Ashley que se veían a través de una cortina blanca que cubría la tarima. Ellas tan pronto comenzaron a cantar su tema “Soy Mujer”, la cortina se desprendió y cayó mientras las hermanas bailaban al ritmo de su primera canción. Así dio comienzo la participación de Ha*Ash en una noche prometedora.

A pesar de que el dúo tiene una fanaticada fiel en la isla, el público no conocía mucho de los primeros temas, pero aún así las hermanas no perdían su ánimo ni su energía al cantar espléndidamente los temas “Amor a Medias y De Donde Sacas Eso”.

Antes de cantar “Dos Copas de Más”, Hanna confesó que le encanta la época navideña en Puerto Rico y entonó la canción “Traigo esta trulla para que te levantes…” y todos en el público continuaron e impresionaron a la vocalista. Ashley se dirigió al público y mostró su sentido del humor al dedicarle la canción a aquellos que son solteros, que toman copas de más y utilizan su celular después.

La noche continuó con los temas “Sé Que Te Vas” y “Me Entrego a Ti”. Globos blancos y rojos aparecieron cerca del escenario mientras las hermanas cantaban “Lo Aprendí de Ti” . Al finalizar “Lo Aprendí de Ti”, Ashley se dirigió a un hombre llamado Christian, quien no ha tenido suerte en el amor, y lo invitó al escenario para que cantara junto a ella. Emocionados, Christian y Ha*Ash se abrazaron y aumentó la energía tanto del dúo como el de los fanáticos presentes.

El repertorio siguió con los temas más vocalizados por el público en toda la noche: “Tu y Yo Volvemos Al Amor”, “Ex De Verdad”, “Que Hago Yo”, “Impermeable” y “Te Dejo En Libertad”. Su “performance” se caracterizó por su increíble ánimo, talento y sus bailes sincronizados en cada tema que puso muchos a bailar, al igual que su entrega y sentimiento.

Finalizó su presentación con los éxitos que dieron a conocer al dúo mexicano, No Te Quiero Nada y Odio Amarte. Se despidieron del público y Hanna agradeció a sus promotores, a su “staff” y a todos aquellos que trabajan junto a ellas para lograr su gira y llegar a tocar a Puerto Rico. Cuando salieron de la tarima, el público se quedó con las ganas de escuchar más y el dúo regresó para entonar “Perdón, Perdón” y “Estés Donde Estés”.

Reik agradecidos con Puerto Rico

“Muchísimas gracias, gracias por estar aquí. Por recibirnos de esa manera, con ese cariño, con esos gritos, con ese amor de siempre. Somos muy afortunados, en el sentido de que pudimos venir desde nuestro primer disco. Y desde entonces ¡nos tienen muy malacostumbrados ya!” Jesús Navarro, vocalista de Reik, comenzó la noche satisfecho del amor incondicional que sus fanáticos demuestran cada vez que visitan la isla.

La banda mexicana regresó a Puerto Rico llenos de expectativas con su nuevo álbum y probar cuán preparado estaba el público para cantar junto a ellos los temas recientes que suenan en la radio.

La noche comenzó con un conteo regresivo donde las pantallas mostraban los números desde el número diez hasta que los integrantes aparecieron con miradas de mucha intensidad. Comenzaron con la canción “We Only Have Tonight” y después con el éxito “Tu Mirada”.

El repertorio cautivó a los fanáticos presentes con los temas de “Noviembre Sin Ti”. “Invierno”, “Voy A Olvidarte”, e “Inolvidable”. Bibi Marín, guitarrista, recalcó cuan agradecido está de regresar a Puerto Rico y no toma por desapercibido el calor y el cariño que le provee la isla. Después, interpretaron varios temas corridos en un medley espectacular que incluyó “Peligro” y otras más famosas de su discografía.

Luego, Ha*Ash reapareció al escenario para hacer un dueto con Reik y cantar “Creo En Ti”. Brillaron juntos en una misma tarima, uniendo sus voces impecables.

Finalizaron el concierto con sus canciones más recientes “Que Gano Olvidándote” y “Ya me Enteré” donde hubo visuales de sus respectivos videos musicales. Cada uno de los temas fueron los más cantados de la noche.

 

 

Fotos por Brenda "Michi" Malaret