KQ Concert junta en tarima a Gente de Zona y Enrique Iglesias

26 November 2016 23:00

KQ Concert junta en tarima a Gente de Zona y Enrique Iglesias

KQ Concert junta en tarima a Gente de Zona y Enrique Iglesias

akistoi kqlive 7408

foto por Brenda "Michi" Malaret


Por: Jerika Landrón

La estación radial KQ 105 logró juntar en una misma tarima al grupo Gente de Zona y al cantante español Enrique Iglesias para interpretar el éxito “Bailando” el pasado sábado 26 de noviembre en el Coliseo José Miguel Agrelot en su tradicional concierto “KQ Concert”.

El evento producido por Angelo Medina contó con la presentación del grupo cubano Gente de Zona, el español Enrique Iglesias y los puertorriqueños Christian Daniel, Wisín y Pedro Capó.

Cada uno de los artistas cantó por aproximadamente treinta minutos sus éxitos mas conocidos ante el público boricua que lleno la versión teatro del Choli. El espectáculo conto con una tarima que se dividía en dos facilitando la transición entre los artistas y que a su vez eran pantallas LED que servían para presentar al artista que se presentaría en las distintas etapas del evento.

El primero en presentarse en tarima lo fue Christian Daniel que comenzó con su canción “Money” y un cuerpo de bailarinas tipo “Moulin Rouge” que le acompaño. El artista envió un mensaje a los jóvenes a no dejar de seguir sus sueños y cerró su presentación con “Ahora que te vas”.

Un grabación realizada por Jowell del dúo Jowell y Randy sirvió de preámbulo para presentar al reggeatonero Wisín quién levantó al público de las sillas con sus ya esperadas producciones de pirotecnia y luces. Wisín comenzó con el éxito que suena actualmente en la radio “Vacaciones” seguido de los éxitos “Que viva la vida”, “Algo me gusta de ti” y “Adrenalina”. Un medley de éxitos cuando formaba parte del dúo Wisín y Yandel acaparó su presentación. Wisín interactuó mucho con el público y en todo momento estuvo hablando de lo orgulloso que se sentía de ser puertorriqueño.

El “KQ Concert” contó con la animación de la ex-reina de belleza Desiree Lowry que dio la bienvenida al público que año tras año tradicionalmente los acompaña a este evento.

El cantante puertorriqueño Víctor Manuel realizó la grabación que daba paso a la presentación de la agrupación cubana “Gente de Zona”. La agrupación interpreto cinco canciones tropicales que el público recibió con beneplácito. Alexander Delgado se dirigió a los presentes para agradecer el apoyo recibido en la isla. En un momento mas serio habló sobre la reciente muerte de Fidel Castro manifestando que no diría nada ni bueno, ni malo sobre Fidel y que no se debía perder de perspectiva que había muerto un ser humano. El público recibió positivamente las palabras del artista que continuó con tema que serviría de cierre a su presentación “La Gozadera”.

Enrique Iglesias fue presentado por una grabación realizada por Yandel. El cantante español comenzó su presentación con “Tonight”. El artista no perdió la oportunidad para hacer alarde de su coquetería y sensualidad al interpretar junto a una de sus coristas el tema “Loco”. Además se paseó entre el público, mientras cantaba y se tomaba “selfies” con ellos. Esto no solo lo hizo en el área de arena sino que subió por las escaleras del nivel principal creando una histeria colectiva entre los presentes. Cientos de globos blancos con sus iniciales cayeron del techo del Choli durante el junte con Gente de Zona para el tema “Bailando”. El artista se despidió con su éxito “I like it”.

El cierre del “KQ Concert” estuvo a cargo del cantautor Pedro Capó que comenzó su presentación un tanto romántico con sus éxitos “Duele ser infiel” y “Si tú me lo pides”. Su tema “Libre” sirvió para que el artista hiciera una serie de movimientos reflejando la libertad que debe tener cada ser humano por el caminar de su vida. Tomo su guitarra y se dirigió al público para decir que interpretaría una canción “que es de ustedes” dando paso a “Fiebre de amor”. El concierto culmino con el éxito “Para ayudarte a reír”.

 

 

Fotos por Brenda "Michi" Malaret
 
 
 
 
 
 
 
Video por Brenda "Michi" Malaret
 
 
 
 
Video por Brenda "Michi" Malaret
 
 
 
 
Video por Brenda "Michi" Malaret