La Mujer de Dos

12 September 2012 08:30

La Mujer de Dos

 

“La Mujer de los Dos”

relación enfermiza o una simple realidad

 

alt

Foto por: Michi Malaret

 

Ella comienza casada con un hombre, luego pasa a ser la mujer del amigo de éste, pero el que la dejó quiere que vuelva a ser su mujer y el que la tiene ahora no quiere perderla.  Todo este enredo estará plasmado en la comedia “La Mujer de los Dos” que subirá a escena a partir del 31 de agosto en la Sala de Drama del Centro de Bellas Artes de Santurce.

 

La divertida comedia, protagonizada por Tita Guerrero ( Maritere), Jorge Castro ( Milton ) y Ernesto Concepción (Carlos), presenta la historia de dos viejos amigos de la Universidad, que se re- encuentran por casualidad. Uno de ellos está al borde del suicidio por lo miserable que es su vida, el otro toma provecho de sus circunstancias y trata de “acomodarle” a su esposa, ya que él no es feliz con ella, comenzando así un enredo de grandes proporciones.  Ella comienza casada con uno, luego con el otro y al final ambos quieren estar con ella.  En fin, que si un matrimonio es una perpetua, ¿que serán dos…?  

Situaciones absurdas, que solo provocarán risa por parte del público, y que se  deleitarán de las actuaciones de estos primerísimos actores, serán dirigidos por la también comediante Cristina Soler. Bajo la producción de Corporación Teatro Latino, esta pieza además de entretener servirá para educar a través de la comedia, en torno a las relaciones de pareja.  No existe relación perfecta y encima de eso los seres humanos tendemos a ser inconformes.

 

ozio gallery by joomla.it

Fotos por: Michi Malaret