Le Dîner en Blanc “pop up” Picnic en Ventana al Mar, Condado

07 May 2016 04:00

Le Dîner en Blanc “pop up” Picnic en Ventana al Mar, Condado

Le Dîner en Blanc “pop up” Picnic en Ventana al Mar, Condado

 

akistoi ledinerblancsanjuan2016-06885

foto por Miguel Ramos

 

Por Miguel Ramos

El pasado sábado 7 de mayo de 2016, el evento epicúreo más elegante entre los amantes de la gastronomía, Le Dîner en Blanc, se celebró por primera vez en Puerto Rico. El picnic tipo “pop up” al estilo parisino reunió alrededor de 1,600 invitados vestidos con atuendos blancos se apoderaron de La Ventana del Mar en Condado con el único propósito de pasarla bien en grupo, cenar al aire libre y disfrutar de buena música.

Le Dîner en Blanc comenzó en París en el 1988 cuando François Pasquier regresando de un largo viaje en el extranjero, tuvo la idea de reunirse con amistades para un picnic. Continuando con la tradición de su François Pasquier, los invitados al evento Le Dîner en Blanc San Juan llevaron sus propias mesas portátiles, sillas blancas, manteles y servilletas blancas, cubertería y comida. 

Sonrisas, vestidos blancos, luces, ambiente espectacular, positivismo, así fue como se vivió la primera edición de Le Dîner en Blanc San Juan. 

Sin duda el evento resultó memorable para el selecto grupo de asistentes.  

Aquellos que no pudieron disfrutar de esta primera actividad y desean participar de la actividad el año entrante, recuerden inscribirse en al lista de espera utilizando el siguiente enlace:  http://sanjuan.dinerenblanc.info/register

 

 

 

fotos por Miguel Ramos