PRESENTE LA MODA INFANTIL PUERTORRIQUEÑA EN LA SEMANA DE LA MODA EN NUEVA YORK

24 February 2014 17:00

PRESENTE LA MODA INFANTIL PUERTORRIQUEÑA EN LA SEMANA DE LA MODA EN NUEVA YORK

PRESENTE LA MODA INFANTIL PUERTORRIQUEÑA EN LA SEMANA DE LA MODA EN NUEVA YORK

La diseñadora Wanda Beauchamp, con atelier en Mayagüez, presentó la fascinante colección en una de las pasarelas más importantes de la industria.

NYFW 2014 Diseñadora Wanda Beauchamp Cierre de pasarela

 

(San Juan, Puerto Rico – lunes, 24 de febrero de 2014) Wanda Beauchamp, experimentada diseñadora con amplia trayectoria en la moda infantil, recientemente presentó su magistral colección Glamorous Girls en la Semana de la Moda de Nueva York. 

La propuesta de Beauchamp estuvo centrada en la habilidad de la diseñadora para combinar finas telas, texturas y colores, integrar sutilmente llamativos encajes y su asertividad en la selección de los novedosos accesorios que acentuaron las hermosas creaciones para las niñas. El estilo único de la diseñadora mayagüezana, quedó evidenciado desde el inicio de la pasarela con los extraordinarios conjuntos, vestidos casuales y formales que fueron modelados con elegancia por su selecto grupo de modelos, quienes viajaron a Nueva York exclusivamente para el desfile.

"Fue una gran oportunidad el poder exponer el trabajo que realizamos en Puerto Rico a través de la moda infantil, y llevarlo a otro nivel en un evento internacional como es el New York Fashion Week. Tuvimos una gran acogida y entre los logros esta la apertura del mercado internacional de la moda infantil y la generación de oportunidades futuras para el talento de Puerto Rico. Además, la experiencia de que mis diseños fueran presentados por las mejores modelos infantiles y juveniles de Puerto Rico, fue sin duda la mejor parte. Agradezco infinitamente a las familias de mis modelos", puntualizó Beauchamp. 

Sobre Wanda Beauchamp

La diseñadora de moda infantil, Wanda Beauchamp, comenzó su carrera esbozando exclusivas creaciones para una de sus hijas hace más de 25 años. Su innovador estilo rápidamente gano el respaldo del mercado local que la llevo a abandonar su profesión como maestra y convertir sus diseños en los preferidos de las niñas, las jovencitas y sus madres. 

El 1998 Beauchamp continuó expandiendo su negocio y se abrió paso en la exportación, gracias a la presentación de sus diseños en los más importantes trade shows de moda infantil en New York, Las Vegas, Atlanta, Chicago y Dallas. Asimismo, las creaciones de la diseñadora fueron exhibidas en Paris, Francia durante la edición del 2003 del Mode & Marriage Trade Show.

Wanda Beauchamp tiene su atelier en Mayagüez, donde también es propietaria de la tienda para niñas y jovencitas "Pop Corn Kids & Teens". Para más información puedes llamar al 787.254.5111. 

 

NYFW 2014 Diseñadora Wanda Beauchamp 1

 

NYFW 2014 Diseñadora Wanda Beauchamp 2