Sin Bandera: Prometieron volver y cumplieron

08 October 2016 23:30

Sin Bandera: Prometieron volver y cumplieron

Sin Bandera: Prometieron volver y cumplieron

akistoi sinbandera 2917

foto por Jerika Landrón

Por: Jerika Landrón

Tal y como lo habían prometido el pasado 8 de abril, el dúo “Sin Bandera” regresó a los escenarios boricuas para presentarse “Una última vez”. Esta presentación se llevo a cabo el pasado sábado 8 de octubre como previamente habían pautado.

La presentación aunque fue una muy similar a la pasada logró atraer a los miles de fanáticos que los siguen en la isla, demostrando una vez más que a la hora de conquistar los corazones de los boricuas, Sin Bandera es número uno.

Algo distinto durante este encuentro lo fue la presentación del cantante y actor mexicano Carlos Rivera, conocido por su personaje de Andrés en la novela Mexicana “El hotel de los secretos”. Este tuvo la responsabilidad de abrir el espectáculo del dúo a quienes llamó sus hermanos.

Un reloj que contaba de manera regresiva indicaba el inicio de lo que seria una noche romántica única. La canción que da título al concierto “Una última vez” fueron los primeros acordes que se escucharon del dúo. Ya para la segunda canción “Y llegaste tú”, Noel Schajris se acercó al piano y detuvo la canción debido a que el mismo se encontraba medio tono mas bajo. Los artista bromearon con el público mientras el mismo se afinaba.
La noche contó con un repertorio espectacular, “Y Mas Te Amo” hasta sus mejores éxitos como “Tócame”. A la mitad del concierto, el dúo cantó temas como “Junto a Ti”, “Sobre Mi” y el reconocido tema “Sirena”, que puso a los presentes a bailar y disfrutar. Solo se sentía pura energía y el espíritu de fiesta. Schajris bajó de la tarima y recorrió el área de arena y el primer nivel saludando y celebrando la noche.

Los éxitos “Que Me Alcance La Vida”, “Suelta Mi Mano”, “Mientes Tan Bien” y “Que Lloro” fueron interpretados con pura pasión y vigor, el dúo mantuvo las expectativas en alto en todo momento. Sin Bandera se despidió y ante la petición del público regresaron al escenario para interpretar “Te Vi Venir”, el clásico tema “Kilómetros” y finalmente el tema que los hizo famosos “Entra en Mi Vida”.

“No tenemos palabras para agradecerles todo lo que han hecho por nosotros…gracias de verdad. Espero que nos veamos pronto de una u otra forma y que sean muy felices” dijo Leonel García mientras el público aplaudía sin parar y de esta manera despedirse del público puertorriqueño.

Producción: Lana Productions
Relaciones Públicas: Perfect Partners
Sonido: Wichie Sound

 

 

 

 

fotos por Jerika Landrón

 

 

 

 

 

 

Videos por Brenda Malaret