Sin Bandera: Un Junte que arranca pasiones

08 April 2016 11:45

Sin Bandera: Un Junte que arranca pasiones

Sin Bandera: Un Junte que arranca pasiones

 

akistoi sinbandera 6738

fotos por Jerika Landrón

 

Por: Racheliz Medina

Un concierto inolvidable y mágico, así el dúo Sin Bandera logró conquistar los corazones de los boricuas como parte de su gira internacional, “Una Última Vez”, en el Coliseo José Miguel Agrelot.

A pesar de que la velada comenzó una hora más tarde, cuando las luces se apagaron, los presentes se prepararon a disfrutar del concierto más esperado. El dúo que no se presentaba en los escenarios boricuas por los pasados siete años, logró llenar de romanticismo el Coliseo con sus éxitos. La noche comenzó con una proyección en las pantallas donde un reloj que contaba de manera regresiva indicaba el inicio de una velada única.

“¡Puerto Rico!”, así exclamó Noel Schajris con mucho amor durante el comienzo del primer tema de la noche y su más reciente “hit”, “Una Última Vez”.

“Puerto Rico, ¿están listos? Gracias por venir esta noche. Esto esta que no cabe nadie…”, recalcó Schajris emocionado al ver que el Coliseo estaba a capacidad.

La noche contó con un repertorio espectacular desde sus más recientes canciones, “Y Llegaste Tú” y “Y Mas Te Amo” hasta sus mejores éxitos como “Tócame”. Durante este tema, Leonel García se le olvidó la lírica de la canción y le dijo a la banda que recomenzaran, porque estaba muy emocionado. “Ustedes merecen que la canción se haga bien desde el principio”, García explicó. “Es que hay mucha gente, cabrón”, Schajris exclamó haciendo que los presentes se rieran. “¿Quien necesita palabras?”, dijo García al recomenzar “Tócame”.

Otro momento memorable de la noche fue cuando tocaron las canciones, “ABC” y “Ves”, ya que los presentes cantaban las líricas de principio a fin con mucha intensidad al igual que el dúo lo hacía en el escenario.

“Hemos hecho una serie de “shows” y de verdad que ustedes han sido lo mejor”, confesó Schajris, seguido con un “Puñeta”, como manera de expresar su conmoción por la energía del público.

A la mitad del concierto, el dúo cantó temas como “Junto a Ti”, “Sobre Mi” y el reconocido tema “Sirena”, que puso a los presentes a bailar y disfrutar. Solo se sentía pura energía y el espíritu de fiesta. Schajris bajó de la tarima y recorrió el área de arena con una cámara “GoPro” grabando al público del nivel principal.

Después tomaron una breve pausa para la última parte de la noche, donde solo se interpretaron los éxitos “Que Me Alcance La Vida”, “Suelta Mi Mano”, “Mientes Tan Bien” y “Que Lloro”. Con pura pasión y vigor, el dúo mantuvo las expectativas en alto en todo momento. Cuando tocaron “Suelta Mi Mano”, el Coliseo brillaba desde arena hasta el nivel superior para crear un “cielo de estrellas” con las luces de los celulares. Felices y satisfechos, la banda y el dúo se despidieron del público y rápidamente salieron de la tarima. Los presentes se quedaron con ganas de más y gritaban desesperadamente, también hicieron retumbar el piso del Choliseo para que Schajris y García salieran de nuevo a cantar. El público se hizo escuchar y así interpretaron “Te Vi Venir”, el clásico tema “Kilómetros” y finalmente el tema que los hizo famosos “Entra en Mi Vida”.

“Gracias Puerto Rico, sé que las cosas están difícil para el bolsillo, pero aún así están aquí”, agradeció Schajris, consciente de qué a pesar de la economía del país, sus “fans” los apoyaron en el comienzo de su gira internacional. De esa manera, los boricuas quedaron encantados al revivir los éxitos de Sin Bandera. Aún así, no es “Una Última Vez” con la agrupación, ya que ambos intérpretes prometieron regresar a Puerto Rico el 8 de octubre durante la conferencia de prensa el pasado viernes.

Promotor: Lana Productions
Agencia de Publicidad: Perfect Partners
Sonido: Wichie Sounds

 

 

 

 

 
fotos por Jerika Landrón
video por Brenda "Michi" Malaret