El cumpleaños de Bad Bunny se apoderó del Choliseo

09 March 2019 00:00 – 11 March 2019 23:59
Category: Conciertos
 
Por: Jerika Landrón
Por todo lo alto cerró el pasado domingo la serie de conciertos de Bad Bunny como parte de su gira “X100pre” en el Coliseo José Miguel Agrelot ante casa llena y donde el artista celebró en grande su cumpleaños número 25. El trapero agradeció la acogida que ha tenido a su público que lo sigue desde sus inicios.
Con una producción de altura donde no hubo nada que envidiar a las producciones estadounidenses el llamado “Conejo Malo” contó con una variedad diversa de invitados entre los que se destacaron Gigolo y La Exse, Micky Woods, Cazzu, Jowel y Randy (quienes sustituyeron a Wisin y Yandel), PJ Sin Suela, Ñejo, El Alfa, J Balvin y Farruko. Se había rumorado en las redes sociales que tanto JLo como Drake estarían en la última presentación del artista en el principal centro de entretenimiento del país pero no fue así. Esto no opacó para nada la euforia de los fanáticos que apenas se sentaron durante toda la noche y que vitorearon y cantaron junto al afamado artista cada una de sus canciones.
La tarima 360 en forma de cruz sirvió para que Bad Bunny se moviera en todo momento y se acercara al público de norte a sur y de este a oeste del Choli. Los artistas invitados compartieron tarima con el artista en distintas momentos del concierto pero en las postrimerías del mismo todos se juntaron junto a la producción para cantarle a Benito Martínez el cumpleaños mas feliz que probablemente haya tenido en su corta vida y donde celebró los éxitos que ha cosechado en tan poco tiempo. Una piñata gigante en forma del famoso ojo que usa como distintivo y un conejo se adueñaron de la tarima a lo que el artista preguntó: ¿qué se supone que haga con esto?, mientras el confeti se apoderó del escenario.
Bad Bunny quien contó con un repertorio de 47 canciones envió varios mensajes de unión, respeto, reflexión y agradecimiento al público en distintos momentos durante la noche. “Estoy bien agradecido con ustedes porque gracias a ustedes he ido a lugares, he viajado el mundo, países y ciudades que jamás pensé en mi vida…ninguno como mi isla, Puerto Rico y puedo estar dándole la vuelta al mundo entero pero al final tengo que llegar a recargar energías en Puerto Rico”.
Siendo juzgado por muchos, “Bad Bunny aprovechó eso para enviar un mensaje a no juzgar y no subestimar previo a la interpretación de su canción “Caro”. “La vida es tan bonita y tan corta que a veces la perdemos juzgando y criticando. Hay que dejar que los demás sean felices. Cada persona tiene derecho de vivir comoquiera y de ser feliz…”-mencionó el artista.
Otro de sus grandes aciertos durante su concierto fue la invitación a la juventud al inicio del concierto mientras se proyectaban los visuales previo a su salida a “nacer, hacer y ser” sin importar los obstáculos que pudieran surgir en el camino. Era evidente durante el concierto y sus mensajes que Bad Bunny tenía claro desde pequeño que quería ser y hacer con su vida. Su pasión evidentemente es la música de su género y así mismo se la disfruta dejando toda su energía en el escenario. Es claro que nada lo va a detener en su carrera y que hay Bad Bunny para rato.
 
 
Fotos: Jerika Landrón
Video: Brenda Malaret