Continua “Con Calma” y con mayor energía Daddy Yankee en el Choli

12 December 2019 19:00 – 22:00
Category: Conciertos
Por: Jerika Landrón
 
Atrás quedaron los días 5,6,7 y 8 de diciembre de la gira que esta dando de que hablar en Puerto Rico y de uno de los mayores exponentes del género urbano Daddy Yankee. “Con Calma pa’l Choli” continúa con las próximas fechas para romper con el records en el principal centro de entretenimiento del país con diez fechas vendidas a capacidad y que validan el dominio del género urbano en la Isla.
Daddy Yankee continúa este fin de semana con la segunda parte de sus presentaciones entregándose en cuerpo y alma en el escenario como si fuera la primera función. El espectáculo contiene una gama de efectos especiales únicos en su clase, que no tienen absolutamente nada que envidiarle a algún otro espectáculo en suelo estadounidense. Una apertura que deja perplejos a todos los presentes con la llegada de un avión donde sale el llamado “Big Boss” interpretando uno de sus éxitos clásicos “El Jefe” dan inicio a un show de aproximadamente dos horas y media. El espectáculo cuenta aproximadamente con cuarenta y siete canciones algunas combinadas en cuatro medleys. Daddy Yankee se encarga de esta manera de marcar su dominio y respeto dentro del género. Claro que los visuales contaron con un pequeño error, y es que no existe ningún avión con tres motores en cada ala, independientemente de este detalle, era sumamente impresionante ver el ave de hierro aterrizar en la tarima del cariñosamente llamado “Choliseo”. Una audiencia eufórica continuó en éxtasis al comenzar luego su mas reciente éxito “Que tire pa’lante” donde un cuerpo de bailarines le acompaño. “Rompe” siguió la línea del concierto para garantizarle al público una noche como pocas.
El concierto cuenta con una enorme pantalla led que se encarga de presentar distintos efectos durante el concierto, desde un gorila que cantó junto al cantante hasta el residencial Villa Kennedy donde Yankee se remontó a sus inicios cuando se le llamaba “underground” al género y que aprovechó para cantar temas como: “Me quedo”, “Photo Flash” y “Mi funeral” entre otros que dejaron al público de pie, cantando junto al artista.
Tal y como le prometió al público Daddy Yankee se entregó en tarima y mantuvo al público bailando y cantando en todo momento con la energía y buena vibra con la que se presenta. Se dirigió a los presentes agradecido de la oportunidad de poder interpretar sus canciones y hacer historia.
Cada uno de los conciertos ha contado con distintos invitados de gran reconocimiento entre los que han estado: Wisin y Yandel, Luis Fonsi, Lunai, Zuleyka Rivera, Annuel AA, Ozuna y Bad Bunny entre otros. En esta segunda etapa del tour que continua en los días, 12,13, 14, 27, 28 y 29 de diciembre , el artista promete mas invitados en tarima a través de las distintas noches que faltan, ademas de la esperada ñapa de una hora que ofrecerá a las 2 de la tarde el día 14 para aquellos que participaron de la primera función donde ocurrió un error técnico que no permitió que bajara una segunda tarima que acercaba al artista a aquellos presentes que se encontraban en las partes mas alta del Coliseo José Miguel Agrelot.
 
 
 
 
 
 
@daddyyankee
Fotos: Jerika Landrón
Videos: Brenda Malaret