Sensual Romeo Santos en el cierre de su gira “Golden tour”

10 February 2019 00:00 – 23:59
Category: Conciertos
Por: Jerika Landrón
Luego de una espera de casi tres años en los escenarios boricuas, el cantante internacional Romeo Santos se presentó en el Coliseo Jose Miguel Agrelot para celebrar el cierre de su gira “Golden tour” por todo lo alto. El espectáculo le ofreció la oportunidad a su público de cantar junto a Romeo los éxitos que lo han exaltado a la fama tanto como solista, como cuando este pertenecía al desaparecido grupo Aventura. El “Golden Tour” tuvo en Puerto Rico dos presentaciones llenas a capacidad donde la bachata, el amor, el desamor, los movimientos sensuales y contoneo de caderas del afamado artista fueron la orden del día.
El cantante mantuvo interaccion con el público en todo momento
El espectáculo contó con múltiples sorpresas entre las cuales hubo una petición de matrimonio por parte de una persona del público que subió a tarima junto a su compañera para declararle su amor frente al artista y pedirle matrimonio. Los artistas puertorriqueños Daddy Yankee y Ozuna fueron los invitados del artista, quienes junto a Romeo arrancaron gritos de la fanaticada. Yankee interpretó junto a Romeo el éxito “Bella y Sensual” para luego interpretar la versión moderna de su éxito “Con calma” además de anunciar que “esperen a diciembre” como un adelanto a lo que será su concierto en Puerto Rico. Por otro lado y luego de una falsa salida por parte de Romeo, el llamado “Negrito de los ojos claros”, Ozuna le acompañó para cerrar el espectáculo interpretando los temas: “Ibiza” y “El farsante”.
Daddy Yankee le acompaño junto a una persona del público
Romeo mantuvo al público de pie, activo y delirante ante su presencia y canciones. El cantante interactuó con ellos en todo momento y estos le correspondían con gritos y aplausos. “Buenas noches Puerto Rico. Es para mí un inmenso placer estar con ustedes y cerrar mi gira en la Isla del Encanto” fueron sus primeras palabras luego de salir a escena e interpretar sus éxitos: “Doble filo”, “Perjurio”, “Odio” y “Por un segundo”. El concierto contó con cinco “medleys” que incluyeron un total de 35 canciones y donde el artista aprovechó para integrar al público en sus interpretaciones a través de la velada. Romeo bromeó constantemente con el público lo cual hizo de la noche una muy amena y extensa.
Ozuna hizo su primera aparación pública luego de su controversia.
El cantante aprovecho su concierto para tocar con su guitarra los primeros acordes de la canción “Yo quisiera amarla”. Mas adelante y casi en las postrimerías del concierto, Romeo complació al público interpretando a capella aquellas canciones “que ustedes creen que no voy a cantar o que no son parte del repertorio”, esto desde una pequeña tarima en la parte posterior de la sección de Arena y donde el público deliró ante la oportunidad de poder tener tan de cerca a su artista. Romeo le quito de las manos varios celulares a distintos fanáticos para tomarse “selfies” mientras cantaba las peticiones del público.
Dee Jay Mad avivó al público previo al concierto
 
El espectáculo delegó la responsabilidad de calentar los motores del público previo a la presentación de Romeo Santos en Dee Jay Mad quien logro su cometido encendiendo al público tal y como lo ha estado haciendo a través del “tour” del artista.
En el concierto que duró más de dos horas Romeo Santos confirmó que sigue siendo “El rey de la bachata” en suelo boricua y que su fanaticada sigue fiel a él. El artista logró que sus fanáticas salieran más enamoradas de su música, sus canciones y por qué no…del propio Romeo.
 
 
 
 
Fotos: Jerika Landrón
Videos: Brenda Malaret